martes, 20 de julio de 2010

V Festival Internacional UNIDANZA: muy bueno, poca gente.



El gran lunar fue la poca afluencia de público. Tan solo unas quinientas personas atendieron el llamado de la Administración Municipal del Cambio Saludable y asistieron al coliseo “Omar Armando Baquero” el pasado viernes 16 de julio a las ocho de la noche para disfrutar del gran espectáculo: “V Festival Internacional UNIDANZA”. Cada una de las delegaciones dancísticas provenientes de los países hermanos de: Argentina, Perú, Chile, Ecuador, México (Invitado de honor) y Colombia con la Joropera Colper sorprendieron a los asistentes en una noche pasada por agua con su mejor gala en sus respectivas intervenciones a los acacireños que respondieron con aplausos y muestras de admiración y respeto por sus presentaciones.
“Cabe resaltar un reconocimiento especial para todos los países participantes por la puesta en escena y loable difusión de las danzas tradicionales de Latinoamérica, demostrando con creces que para la cultura no existen barreras cuando del tema de la hermandad se trata” dijo a Nuevo Milenio el Alcalde Jesús A. Pérez quien presidió la mesa de honor en compañía de la Gestora Social Sara M. Pérez y demás funcionarios de la Administración.
El Instituto de Cultura y Turismo de Acacías agradeció el apoyo y acompañamiento para la realización del evento a la Policía Nacional de Acacías, Cruz Roja y demás estamentos del municipio presentes en la velada cultural organizada por el Ministerio de Cultura de Colombia en los actos de conmemoración del Bicentenario del país. El I.C.T.A. reiteró el llamado a los acacireños para que participen activamente en las actividades programadas para la celebración de los 90 años de fundación de la ciudad que se realizarán los días 6,7, y 8 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario