miércoles, 14 de julio de 2010

SE SORTEARON 50 CUPOS PARA TRABAJAR EN ECOPETROL








Desde tempranas horas de la mañana del martes, mas de 1200 desempleados de Acacias se hicieron presentes en el Coliseo Omar Armando Baquero Soler, con el propósito de hacerse acreedores a un cupo que les permita trabajar en alguna de las compañias contratistas de Ecopetrol.

La comisión de Verificación y Seguimiento Laboral, conformada por la Administración Municipal y Ecopetrol a raiz de las protestas efectuadas por las gentes de Acacìas, efectuó el sorteo de los primeros 50 cupos dentro de la mayor transparencia, con la participación de la Personeria Municipal, la Càmara de Comercio de Villavicencio, Asociaciones Comunitarias y la Comisión de Asuntos Petroliferos del Concejo Municipal.

La organización de esta actividad estuvo encabezada en primer lugar por el Alcalde Jesús Amador Perez y la oficina de Enlace Municipal, por parte del Concejo Municipal se contó con la presencia de los Concejales Marco Aurelio Basto Morales y Orlando Granados, por la Càmara de Comercio hicieron presencia la Dra. Martha Isabel Plazas Aguilar y su suplente el Sr. Bray Martinez Ariza. Asojuntas estuvo representada por los señores William Sierra y Mario Cuadros. Por las asociciones Laborales el señor Jorge Perdomo y por la Asociación de Constructores el señor Alirio Rojas Hernàndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario