lunes, 12 de julio de 2010

Alcaldía celebró multitudinariamente el dia de la Familia


Las familias acacireñas disfrutaron el trabajo del llano


El Alcalde Jesús Amador Pérez y la Gestora Social Sara María Pérez Sáenz celebraron el pasado domingo 27 de Junio con las familias acacireñas el DÍA DE LA FAMILIA en la Manga de Coleo Palma Real, donde se mostró el Trabajo del Llano, por expertos vaqueros y vaqueras de Villavicencio, Castilla, San Martín, Vista Hermosa, Cumaral, San Juan de Arama Granada y Acacías; evento que fue organizado por los Veteranos y conocedores de las tradiciones llaneras, Diego Poveda y el Presidente de Acasillas Luis Francisco Umaña.

Las familias que abarrotaron la Manga de Coleo Palma Real disfrutaron intensamente del espectáculo: Monta de toros, carrera de caballos con obstáculos, enlazada, tumbada y enchivada de toros, cogida de gallinas y transporte de huevos en cuchara de huevos. Se entregó 3 millones de pesos entre los competidores.

Además de este bello espectáculo tradicional del Llano, los asistentes, más de 3 mil personas, se llevaron aproximadamente 250 obsequios conformados por Neveras, equipos de sonidos, lavadoras, licuadoras, vajillas, computadora, ventiladores, entre otros que fueron rifados entre los asistentes al encuentro de la Familia Acacireña.

La narración del espectáculo estuvo a cargo de los profesionales de la radio: Misael Fierro Guayara y José Abel Carrillo “La Cotiza de Oro”, de San Martín.

Hay que destacar que la primera autoridad del municipio y la Gestora Social estuvieron acompañados por la mayoría de los Secretarios del Despacho, directores y Gerentes de Institutos descentralizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario